Desarrolla el talento y liderazgo
Descubre y revaloriza tus dones y talentos

Encuentra lo que tienes escondido en tus recursos y capacidades para alcanzar la excelencia en el desempeño profesional

Las organizaciones necesitan personas que puedan desarrollar sus dones y talentos para lograr sus objetivos

A través del programa “Las 4 Esquinas” de Kaplan Consulting podrás descubrir y poner en valor tus dones y talentos, que son los recursos y capacidades que te permiten alcanzar la excelencia en el desempeño profesional.

Daremos voz al observador que tenemos dentro, habilidad cada vez más valiosa y clave para lograr un desempeño laboral exitoso.

A través del vínculo con las emociones trazaremos los movimientos que tengan sentido para ti construyendo así un significado actualizado.

Añadiremos el propósito para comprobar que el equilibrio de la situación deseada es también sostenible para ti y los demás.

Examinaremos las estructuras internas que has creado de manera inconsciente en diferentes aspectos de tu vida. Utilizando una mirada integradora, crearemos espacios conectados por tus niveles sistémicos, donde veremos:

Tu función en la organización.

Tu función en el sistema de origen.

Tu función en los sistemas tempranos.

Al entender el peso y tracción de cada sistema, y cómo se relacionan entre sí, descubriremos los recursos que necesitas y utilizas para desenvolverte en cada uno de ellos. Comprendiendo estas dinámicas invisibles, podrás traer habilidades y talentos que has desarrollado en un área específica y aplicarlos a otros contextos, permitiendo así que tus dones y capacidades profesionales y personales florezcan

Crearás prácticas para ejercitar y desarrollar tus dones y talentos naturales y aquellos que has adquirido a lo largo de tu evolución personal y profesional, al tiempo que identificarás y soltarás cargas y aprendizajes obsoletos adquiridos en otros sistemas que ahora son prescindibles.

Fortalecerás tu asertividad al establecer límites saludables, evitando diálogos internos conflictivos que merman tu energía, y mejorarás el proceso de establecimiento de prioridades y toma de decisiones